Nuestra planta de fabricación ocupa una superficie de 32.000 metros. cuadrados. La fábrica dedicada a cilindros hidráulicos ocupa 11.500 metros. Nuestra planta de producción está equipada con 170 máquinas especializadas para la producción de cilindros.
Mecanizado
En nuestro taller de mecanizado nos encargamos de garantizar la precisión dimensional con máquinas herramienta CNC, rectificadoras de precisión y otros equipos de mecanizado especiales.
- El taller de ensamblaje, que ocupa de 2.000 metros cuadrados, ofrece un entorno limpio para el montaje de los componentes de los cilindros.
- El taller de mantenimiento, de 9.500 metros cuadrados, cuenta con equipos de última generación para el mantenimiento de cilindros y pruebas de presión.
- El taller de fabricación de equipos, que cubre un total de 4.500 metros cuadrados, se utiliza para la fabricación de equipos especiales para minería a cielo abierto.
- Contamos con un taller de tratamiento térmico y otro de galvanoplastía, que ocupan 2.500 metros cuadrados y 2.000 metros cuadrados respectivamente. Nuestros procesos de galvanoplastia utilizan tecnologías avanzadas de tratamiento de aguas residuales y gases para contribuir a la protección del medio ambiente.
En el taller de medición y pruebas es donde nuestros productos se someten a complejas pruebas para garantizar un rendimiento fiable en las explotaciones mineras a cielo abierto.
-
-
Prueba de presión para determinar la capacidad del producto para soportar la presión y el rendimiento de sellado.
-
-
-
Pruebas de sustancias químicas para verificar que las sustancias químicas del producto cumplan determinados requisitos.
-
-
-
Prueba de resistencia del producto a la niebla salina.
-
-
-
Inspección mecánica y ensayo de tracción del material.
-
-
-
Medición del espesor y rugosidad.
-
-
-
Prueba de dureza
-
-
-
Pruebas macroestructurales para detectar macroestructuras o defectos en los productos
-
-
-
Prueba NDE
-
Pruebas en Fábrica
Estas pruebas incluyen preparación, ejecución de la prueba, prueba de presión mínima generada, prueba de presión/prueba de fugas internas y externas, prueba de fugas a baja presión y prueba de rango de carrera. Una vez completados todos los procedimientos, se rellenará un registro de inspección en fábrica en donde se incluirá la fecha de la prueba, qué aspectos fueron inspeccionados, quién realizó las pruebas y el número de producto.